Blog

2ª Edición del Curso de iniciación al Yoga. 
Después del éxito de la primera edición, no te piernas esta segunda edición y disfruta este verano de una experiencia única del 22 al 26 de agosto, en horario de 10:00 a 12:00.

Dirigido a personas que no hayan practicado nunca Yoga y estén interesadas en iniciarse y conocer el Yoga. Cualquier persona puede participar en el curso, sin contraindicaciones para su práctica, ni la rigidez corporal, ni la edad, o problemas físicos, son impedimentos para poder practicar Yoga (adaptamos el aprendizaje a las capacidades de cada uno).

Ahora tienes la oportunidad de vivir la experiencia del Yoga y volver con renovadas energías.
Para ver el programa completo del curso y condiciones visitahttp://www.yogaelx.es/CursoIniciacionYoga/

Y si ya eres practicante y quieres ir más a fondo en tu practica aquí tienes el curso para practicantes http://www.yogaelx.es/cursoveranoyoga2016/

yoga verano3ª Edición del Curso de verano de Yoga Iyengar. 

(28/07/17 Actualización 2ª convocatoria  https://www.yogaelx.es/cursodeyogaverano/registro.html )

Después del éxito de las dos primeras ediciones, no te piernas esta tercera edición y disfruta este verano de una experiencia única del 21 al 25 de agosto.

Dividida esta semana de practica, en dos niveles: Un primer nivel de iniciación para debutantes de 10:00 a 12:00, y un segundo nivel general de perfeccionamiento de 19:00 a 21:00 para practicantes con experiencia.

El verano es una oportunidad para comenzar o avanzar en tu práctica de Yoga y sentir como, con una práctica contínua ¡Todo cambia!.

Esta semana es una oportunidad para conocer, estabilizar y avanzar en tu práctica de Yoga y sentir sus profundos beneficios cuando se practica con constancia. Es tu oportunidad para iniciarte en la practica de Yoga o avanzar en tu práctica de Yoga. ¡No dejes que sea otro verano mas!, aprovecha tus vacaciones para que realmente sean unas vacaciones renovadoras. ¡Haz la prueba!, ven a practicar durante esta semana y compruébalo por ti misma.

Para ver el programa completo del curso y condiciones visita https://www.yogaelx.es/cursodeyogaverano/

 

"ESTABILIZACIÓN Y AJUSTE DE LA CINTURA ESCAPULAR."

Taller de YogaElx ESTABILIZACIÓN Y AJUSTE DE LA CINTURA ESCAPULARDias 23 de abril y 24 de abril, 3 horarios, para debutantes, practicantes y alumnos de YogaElx.

El dolor crónico de cuello y el dolor de hombros se encuentra entre los tres trastornos musculo esqueléticos más prevalentes en la población general, siendo un 60% las personas que padecen dolor de cuello u hombro en algún momento a lo largo de su vida.

Clínicamente está demostrado que existe una directa e importante correlación entre el dolor crónico de cuello, el dolor de hombro y la falta de movilidad y mala alineación de la cintura escapular, debido en la mayoría de casos a la realización de tareas repetitivas e incorrecta alineación postural, especialmente cuando se realizan tareas de estar mucho tiempo sentado como el trabajo delante del ordenador.

Tengas o no problemas en hombros o cuello, durante este taller trabajaremos en la toma de consciencia de esta área, que te permitirá tanto su ajuste, para evitar estos temidos dolores de cuello y cervicales, como la preparación y mejora de la alineación de la espalda para la práctica segura de posturas más avanzadas como invertidas y extensiones que veremos en próximos talleres.

 

YogaElx y Clave informática han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que todos los empleados tienen acceso a condiciones especiales para la práctica de Yoga. Si eres Empleado de Clave informática consulta con RRHH las condiciones especiales para la práctica de Yoga en YogaElx.

acuerdo clave p

 

portada

 

SEMANA DE PRACTICA DE YOGA:

Ya está aquí el verano y muy pronto llegaran tus merecidas vacaciones.

El verano es una oportunidad para avanzar en tu práctica de Yoga y sentir como, si practicas con regularidad, todo cambia.
Comprométete a practicar diariamente, el Yoga puede ayudarte mucho, no lo olvides y haz la prueba.

Tanto si has empezado hace poco a practicar, como si eres un/una practicante comprometida y quieres profundizar en la práctica.

Te propongo una semana de verano diferente: Una semana de practica de dos horas diarias durante 5 días, del 24 al 28 de agosto.
En dos grupos y horarios distintos: Primer grupo de 10:00 a 12:00, Segundo grupo de 19:00 a 21:00

El programa de esta semana es:

Artículos más vistos

Últimos Tweets

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
España

 Móvil: 668 82 16 01
 info@yogaelx.com