fbpx

Blog

inicio curso 2017Curso de iniciación al Yoga Iyengar curso 2019-20.

Comienzo el 9 de septiembre con posibilidad de elegir entre horarios distintos y así adaptarnos mejor a tus posibilidades:

- lunes a las 9:15-10:30
- Martes a las 17:15-18:30
- Martes a las 19:-18:30
- Miércoles a las 20:00-21:30
- Jueves a las 17:00-18:30
- Viernes a las 9:30-11:00 Yoga con soportes
- Viernes a las 20:00-21:30 COMPLETO (lista de espera)

LLama al 668 821 601 para inscribirte  o completa el formulario que aparece a continuación y reserva tu plaza(sin ningún compromiso), nos podremos en contacto contigo para concretar detalles y confirmar tu inscripción.


Inscripción Curso de iniciación de Yoga







semana de yoga5ª Semana de verano YogaElx
del 26 al 30 de agosto

No permitas que sea “otro verano más”, riega la semilla que haga crecer el gran árbol que hay dentro de ti. No lo dejes para mañana.

Mas info en https://www.yogaelx.es/semanadeyoga/


En esta nueva edición, al igual que en las ediciones anteriores, practicaremos con plena atención y consciencia, para ir desde lo más externo a lo más interno y profundo. Durante 5 días de practica regular, sentirás su impacto físico, orgánico, mental y emocional. Aspectos que la práctica más esporádica del resto del año, nos impide ver y sentir tan profundamente.

Para esta semana puedes optar por 3 grupos de práctica diferentes:
- GRUPO 1: Grupo Pranayama (de 8:00 a 9:30) para los practicantes que deseen avanzar en la practica de Yoga, a traves de la práctica de Pranayama. Este grupo está reservado para practicantes de Yoga y es compatible con el grupo 2 de perfeccionamiento.
- GRUPO 2: Grupo de perfeccionamiento de asanas, (de 10:00 a 11:30) para practicantes de Yoga que quieran profundizar en los ajustes y las sutilezas de las asanas. Este grupo está reservado para practicantes de Yoga y es compatible con el grupo 1 de pranayama.
- GRUPO 3: Grupo de iniciación, (de 19:00 a 21:00 de 26 al 29/8 , 4 días ) para debutantes que no hayan practicando nunca Yoga o deseen conocer la práctica de Yoga Iyengar desde su base.

Los grupos de Pranayama y perfeccionamiento son compatibles, por los que aquellos practicantes que deseen, pueden inscribirse a ambos grupos.


Esta semana es una oportunidad para conocer o avanzar en tu práctica de Yoga y sentir sus profundos beneficios cuando se practica con constancia.
¡Regístrate ahora! Son plazas limitadas.  Mas info en https://www.yogaelx.es/semanadeyoga/

Ahora es el momento de dar este pequeño paso para disfrutar de unas vacaciones plenas, recargarte y renovarte profundamente con nuevas energías para la vuelta de vacaciones.

Esta semana será una excelente oportunidad para profundizar en la práctica de Yoga. Y para aquellas que todavía no conocéis el yoga Iyengar de conocer sus beneficios o retomar su práctica si hace tiempo que lo dejaste.  ¡No te pierdas esta semana de Yoga!

Taller de Yoga Verano 2019. YogaElx “Estiramientos hacia delante: Caminando hacia la serenidad interior" 13,14 de Julio.

Más info y registro https://www.yogaelx.es/registrotaller/

banner

Los estiramientos hacia delante o flexiones hacia delante son un gran bálsamo para nuestro organismo, especialmente para nuestro sistema nervioso, debido a que la compresión suave de los órganos abdominales, sin tensión, genera un efecto singular sobre el sistema nervioso simpático que influye en la disminución de ritmo cardiaco y la tensión arterial.

Taller de Yoga Primavera 2019. YogaElx “Construyendo Adho Mukha Svanasana” 11, 12 de mayo.

Más info y regitro https://www.yogaelx.es/registrotaller/

Adho Mukha Svanasana

Adho Mukha Svanasana es una postura muy interesante y necesaria, tanto si eres principiante como practicante avanzado, ya que nos enseña desde la base a trabajar correctamente en la columna y en la espalda a través de los distintos ajustes de brazos, piernas, columna, espalda, etc. que serán básicos para posturas más avanzadas como Sirsasana , Pincha Mayurasana o Adho Mukha Vrksasana.

"Alineamiento lateral del tronco"

Taller de Yoga en ElcheSegún Patañjali Yoga es “yogah cittavṛtti nirodhah”, yoga es la cesación de las fluctuaciones de la consciencia, pero no podremos trabajar a este nivel tan profundo y sutil de la consciencia si antes no hemos trabajado a fondo sobre aspectos mucho más externos y concretos, como nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo es el templo de alma y como tal debemos de cuidarlo y utilizarlo como herramienta para llegar a lo más profundo del verdadero yo o sí-mismo, en terminología de BKS Iyengar.

Por ello durante este taller vamos a trabajar la toma de consciencia de los laterales del tronco durante la práctica de Yoga.

Página 1 de 15

Artículos más vistos

Últimos Tweets

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
España

 Móvil: 668 82 16 01
 info@yogaelx.com