fbpx

Blog

Taller de profundización de Yoga Iyengar. Primavera 2022

Taller de Yoga Iyengar . TorsionesTaller de profundización en Yoga Iyengar: "Extensión y expansión desde la periferia al núcleo del ser"  Sábado 04/06/2022 o domingo 05/06/2022  plazas presenciales y online en directo.
 

Las extensiones de columna son muy interesantes ya que estimulan el sistema nervioso central, incrementan la capacidad para soportar el estrés y ayudan a aliviar y prevenir cefaleas, hipertensión y agotamiento nervioso, con un efecto rejuvenecedor, vigorizante y activador. 

La tendencia es ir siempre hacia delante, y las extensiones no solo compensan esta tendencia natural sino que nos preparan para enfrentarnos a lo desconocido, a los miedos y dificultades de la vida por lo que son muy necesarias. Además estimulan y cargan de energía el cuerpo proporcionando agudeza física y mental. 

Son muchos y diversos los beneficios que vamos a tener después de una sesión de estiramientos haca atrás por lo que  no pueden faltar en nuestra práctica de Yoga.

Pero no debemos obviar que una  práctica de extensiones sin atender a la correcta alineación y sus ajustes puede dar lugar a problemas, que debemos de conocer y evitar mediante los ajustes adecuados y una práctica consciente de las mismas.

Durante y después de este taller podrás sentir como tu espalda habrá ganado en movilidad, con una mayor flexibilidad a los ligamentos y músculos de tu espalda y tronco, rejuveneciendo tu espina dorsal y liberándote de muchas de las molestias que habitualmente sentimos en la espalda.  

Además el impacto de las torsiones va mucho más a fondo del aspecto meramente físico, al finalizar te sentirás  mucho más activa, con más energía y capaz de enfrentarte a situaciones difíciles y esto será el mejor indicador de la práctica de estiramientos hacia atrás de este taller de primavera a las puertas de verano.

Más información sobre horarios y precios en este enlace Taller Yoga Primavera 2022
Las plazas presenciales limitadas según el orden de inscripción y aforo. 

 

 Este taller va dirigido a aquell@s practicantes con un mínimo de 6 meses de práctica constante y que deseen mejorar en su práctica de asanas a través de la correcta ejecución, alineación y obtener una mayor consciencia, profundización de su práctica.

El taller será impartido por Juan Carlos Cantó, profesor certificado por el Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) de Pune (India), siguiendo las enseñanzas de nuestro maestro BKS Iyengar y fiel a la tradición.

¡No te pierdas este taller de Yoga! es una excelente oportunidad para aquellas/os que todavía no conocéis el yoga Iyengar de conocer sus profundos beneficios físicos, orgánicos y mentales. Y para los practicantes de yoga profundizar en su practica.

"Yoga es esencialmente el proceso de cultivarse uno mismo." BKS Iyengar.

IMPORTANTE
Durante el taller no se tratarán caso terapéuticos individuales por lo que en caso de tener alguna dolencia, enfermedad o lesión, es necesario contactar (+34 668 821 601) antes de la inscripción para analizar la idoneidad de la asistencia al taller.
Especiamente para este taller se requiere un año mínimo de práctica constante de Yoga y no tener ninguna lesión importante diagnosticada.

Artículos más vistos

Últimos Tweets

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
España

 Móvil: 668 82 16 01
 info@yogaelx.com