Blog

Precisión camino de libertad

Uno de los aspectos en la práctica de yogasanas es la “precisión” en la ejecución de las asanas. Precisión que no debe entenderse como la búsqueda irracional del perfeccionismo, sino como la total atención, física, mental, emocional e incluso espiritual durante la práctica de cada postura o asana. Atención que  debe ir desde lo más externo y físico, a lo más profundo del propio ser del practicante. Y es en este camino  de introspección hacia el núcleo del ser donde se avanza hacia la libertad. 

Yoga para empresas

El Yoga en el ámbito laboral permite a las empresas aumentar sus beneficios sociales con una actividad realmente positiva para la empresa y el trabajador que, además, permitirá a este desenvolverse mejor en relación a su trabajo, con la empresa y con sus compañeros. Mejorando su salud y estado de ánimo, previniendo el estrés, agotamiento, depresiones, dolencias físicas, etc.

Existen datos reales que nos revelan que el estrés en el trabajo afecta en la Unión Europea a 41 millones de personas y esto provoca unas pérdidas de 20.000 millones de euros al año, siendo la tasa de absentismo tres veces mayor en España que en el conjunto europeo.

Artículos más vistos

Últimos Tweets

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
España

 Móvil: 668 82 16 01
 info@yogaelx.com