fbpx

Blog

Taller de profundización de Yoga Iyengar. Verano 2021

Taller de Yoga Iyengar . Apertura de caderasTaller de profundización en Yoga Iyengar: "Apertura de caderas" 
Sábado 03/07/2021
 

La tensión y el estrés, después de tantos meses pandemia se han ido acumulado en nuestro cuerpo, físico, orgánico y emocional.

Ya se ve luz al final del túnel y es hora de prepararte, de liberar tensiones y emociones para el verano. Y la apertura de caderas te va a ayudar, no solo aumentando la movilidad y aliviando dolor físico, también te va a ayudar a preparar tu mente y espíritu para la nueva etapa de vuelta a la normalidad real, que está llegando.

Así que respira profundamente e imagina poner fin a esta situación que llevas tanto tiempo sufriendo.

Más información sobre horarios y precios en este enlace Taller Yoga verano 2021
Las plazas presencailes muy limitadas según el orden de inscripción y aforo. 

Y Ademas si te inscribes antes del 21 de Junio y añades el cupon "GTALLERCADERAS21" tendrás GRATIS la grabación del taller, para que puedas repetirla y repasarla cuantas veces quieras.

 

 Este taller va dirigido a aquell@s practicantes con un mínimo de 1 año de práctica constante y que deseen mejorar en su práctica de asanas a través de la correcta ejecución, alineación y obtener una mayor consciencia, profundización de su práctica.

El taller será impartido por Juan Carlos Cantó, profesor certificado por el Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) de Pune (India), siguiendo las enseñanzas de nuestro maestro BKS Iyengar y fiel a la tradición.

¡No te pierdas este taller de Yoga! es una excelente oportunidad para aquellas/os que todavía no conocéis el yoga Iyengar de conocer sus profundos beneficios físicos, orgánicos y mentales. Y para los practicantes de yoga profundizar en su practica.

"El cuerpo es el arco, el āsana es la flecha y el alma la diana." BKS Iyengar.

IMPORTANTE
Durante el taller no se tratarán caso terapéuticos individuales por lo que en caso de tener alguna dolencia, enfermedad o lesión, es necesario contactar (668 821 601) antes de la inscripción para analizar la idoneidad de la asistencia al taller.
Especiamente para este taller se requiere un año mínimo de práctica constante de Yoga y no tener ninguna lesión importante diagnosticada.

Artículos más vistos

Últimos Tweets

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
España

 Móvil: 668 82 16 01
 info@yogaelx.com