fbpx

Blog

Taller de profundización de Yoga Iyengar. Otoño 2021

Taller de Yoga Iyengar . TorsionesTaller de profundización en Yoga Iyengar: Torsiones "Prepárate para el invierno, orgánica e inmunológicamente" 
Sábado 13/11/2021 plazas presenciales y online en directo.
 

Con la llegada del otoño, las horas de luz solar se reducen y tiempo se vuelve frio y desapacible. El otoño es, además, una época delicada, pues se producen toda una serie de cambios y variaciones en nuestro organismo, que nos afecta tanto a nivel físico, orgánico, emocional y energéticamente.

El sistema inmunológico protege al organismo de enfermedades causadas por virus, bacterias y parásitos. Aumentar las defensas y mantener un sistema inmune fuerte es la mejor garantía para no sucumbir a ninguna enfermedad vírica (resfriados, gripes, etc.) muy frecuentes a la llegada del otoño y con los cambios de temperaturas.

Es el momento de fortalecer nuestro sistema inmunológico y combatir los efectos que trae el invierno con la práctica de yoga y especialmente las torsiones que revitalicen y activen nuestro sistema inmunitario.

Durante este Taller de Yoga de Otoño trabajaremos para activar el Sistema inmunológico y preparar nuestro organismo, fortaleciéndolo y reequilibrando los desajustes que se producen en nuestro organismo durante esta etapa de transición entre el verano y el invierno.

Así que respira profundamente e imagina un invierno lleno de energia y salud.

Más información sobre horarios y precios en este enlace Taller Yoga Otoño 2021
Las plazas presenciales limitadas según el orden de inscripción y aforo. 

Y Ademas si te inscribes antes del 25 de Octubre y añades el cupon "TALLERTORSIONES21" tendrás GRATIS la grabación del taller, para que puedas repetirlo y repasarlo cuantas veces quieras.

 

 Este taller va dirigido a aquell@s practicantes con un mínimo de 6 meses de práctica constante y que deseen mejorar en su práctica de asanas a través de la correcta ejecución, alineación y obtener una mayor consciencia, profundización de su práctica.

El taller será impartido por Juan Carlos Cantó, profesor certificado por el Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) de Pune (India), siguiendo las enseñanzas de nuestro maestro BKS Iyengar y fiel a la tradición.

¡No te pierdas este taller de Yoga! es una excelente oportunidad para aquellas/os que todavía no conocéis el yoga Iyengar de conocer sus profundos beneficios físicos, orgánicos y mentales. Y para los practicantes de yoga profundizar en su practica.

"Yoga es esencialmente el proceso de cultivarse uno mismo." BKS Iyengar.

IMPORTANTE
Durante el taller no se tratarán caso terapéuticos individuales por lo que en caso de tener alguna dolencia, enfermedad o lesión, es necesario contactar (+34 668 821 601) antes de la inscripción para analizar la idoneidad de la asistencia al taller.
Especiamente para este taller se requiere un año mínimo de práctica constante de Yoga y no tener ninguna lesión importante diagnosticada.

Artículos más vistos

Últimos Tweets

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
España

 Móvil: 668 82 16 01
 info@yogaelx.com