Вы хотите продолжить свои занятия йогой Айенгара или узнать о новом стиле йоги?
Adho Mukha Svanasana a fondo Parte 4 y último.
Adho Mukha Svanasana a fondo Parte 3
Una vez que ha comenzado a estirar las piernas y llevar sus talones hacia el suelo, eleve la cara interna de sus piernas desde sus tobillos hasta sus ingles. Distribuya su peso uniformemente a través de las bolas de los dedos de sus pies desde el lado del dedo gordo hasta al lado del dedo pequeño. Levante los arcos de los pies. Expanda sus talones a medida que los desciende hacia el suelo. Antes de llevar los talones hacia el suelo, estírelos primero hacia la pared de detrás de ellos y mantenga esta acción durante toda la postura. Estire los talones posteriores de forma que las plantas de sus pies se estiren y entonces baje la parte posterior de sus piernas alargándolas. Estire hacia abajo sus piernas a través de los talones, pero eleve tanto como le sea posible desde los tobillos internos.
Adho Mukha Svanasana a fondo Parte 2
Este artículo es una traducción realizada por YogaElx del artículo original de Bradford Hollace Priddy.
En Adho Mukha Svanasana, al igual que en Virabhadrasana II , los brazos superiores e inferiores giran en direcciones opuestas entre sí. Esta acción es como escurrir el agua de una toalla. De los codos hacia abajo, los antebrazos deben girar hacia adentro para llevar el peso equilibradamente tanto en las palmas interiores como en las palmas exteriores. Mire para asegurarse de que esto ajusta por igual las muñecas internas y externas al suelo (en las muñecas externas tienen una tendencia a ser menor)
Adho Mukha Svanasana a fondo. Parte 1
Este artículo es una traducción realizada por YogaElx del artículo original de Bradford Hollace Priddy.
Lo mejor para aprender a entrar en Adho Mukha Svanasana es hacerla desde el suelo colocándose a "cuatro patas", como un perro. Practique y madure la postura así antes de entrar en ella saltando o caminando con los pies hacia atrás desde Uttanasana. La distancia entre las manos y los pies depende un poco de su experiencia y su flexibilidad. Al principio, deseará mantener una distancia mayor de la adecuada entre sus manos y sus pies. Lentamente, con el tiempo y conforme su flexibilidad le permita irá disminuyendo esta distancia.
Calle Cristóbal Sanz 27, Bajo.
03201 Elche Alicante
España
WhatsApp y Móvil: +34 668 82 16 01
info@yogaelx.com