Blog

Taller de Yoga Iyengar, Invierno 2018

Taller de Yoga Iyengar

Taller de Yoga Iyengar, Invierno 2018.  3, 4 de febrero.

PERCEPCION CONSCIENTE EN LA PRACTICA DE YOGASANAS.

Durante este taller de invierno, vamos a trabajar en distintas posturas para observar y sentir como podemos ir, del ajuste mecánico/físico de la postura, al ajuste de la consciencia en la postura. Realizando cada āsana con total percepción consciente, para desde la periferia del cuerpo, sentir y tocar el núcleo del ser, de tal forma que la práctica de āsana, no sea un simple trabajo físico, mecánico, sino que además y como dice Guruji “Las āsanas, cuando se realizan con intención correcta, ayudan a transformar al individuo, alejando a la persona de la mera consciencia corporal, hacia la consciencia del alma”

Si eres un un/a practicante seria/o y comprometida/o, tienes una práctica de asanas de al menos 3 meses y deseas mejorar y perfeccionar la práctica de tu practica de Yoga, este es tu taller.

¡Regístrate ahora! Plazas limitadas
+ INFO y REGISTROS

Este taller, va dirigido a alumnos del centro y practicantes tanto de yoga Iyengar como de otros métodos, realizándose un primer grupo en la mañana del sábado 3 de febrero de 10:00 a 13:00. y un segundo grupo la mañana del domingo 4 de febrero de 10:00 a 13:00.

El grupo del domingo va dirigido a practicantes del centro y de otros centros que conozcan la práctica de Yoga Iyengar o hayan asistido a talleres anteriores. Si eres practicante de Yoga de otros métodos debes de inscribirte en el primer grupo del sábado 3 febrero de 10:00 a 13:00. Para alumnos del centro y practicantes de Yoga Iyengar es recomendable la inscripción en el segundo grupo del domingo 24 de febrero de 10:00 a 13:00.

¡No te pierdas este taller de Yoga! Al teminar te sentirás en un gran estado de plenitud y calma. Además es una excelente oportunidad para aquellas/os que todavía no conocéis el yoga Iyengar de conocer sus beneficios o retomar su práctica si hace tiempo que lo dejaste  y profundizar en su practica como BKS Iyengar nos ha mostrado, para mantener una práctica firme, estable y segura.


"El cuerpo es el arco, el āsana es la flecha y el alma la diana." BKS Iyengar.

¡Regístrate ahora! Plazas limitadas
QUIERO INSCRIBIRME EN EL TALLER

Realizaremos este taller siguiendo las enseñanzas de BKS Iyengar de más de 80 años de experiencia en la práctica de Yoga, siendo uno de los maestros de Yoga contemporáneos más importantes y autor entre otros de Luz sobre el Yoga.

IMPORTANTE
Durante el taller no se tratarán casos terapéuticos individuales por lo que en caso de tener alguna dolencia, es necesario contactar (668 821 601) antes de la inscripción para analizar la idoneidad de la asistencia al taller.

Artículos más vistos

Últimos Tweets

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
España

 Móvil: 668 82 16 01
 info@yogaelx.com