La tradición Iyengar

La tradición Iyengar ®

Los estilos de yoga que han surgido recientemente basan sus enseñanzas en los principios de BKS Iyengar ®, acreditando cada vez más el liderazgo de su metodología como herramienta de transformación. Sin embargo se recomienda practicar bajo la guía de maestros oficialmente entrenados para conocer sus beneficios.
A lo largo de más de setenta años el sistema ha demostrado su eficacia gracias a su continua evolución y a que promueve el exhaustivo estudio y auto conocimiento del cuerpo humano, la mente, así como de la antigua filosofía del yoga. El yoga Iyengar® traduce de manera exacta las enseñanzas milenarias del Yoga como disciplina integral para el desarrollo humano.

Sus enseñanzas tienen sus fundamentos en los "Yoga Sutras" o Aforismos de Patañjali, tratado que se escribió hace más de 2500 años y en la experiencia de cientos de maestros que han practicado este sistema durante décadas, pero principalmente se basa en la experiencia y genialidad de BKS Iyengar®. Actualmente se práctica en más de 45 países a través de cientos de centros Iyengar® integrando una comunidad internacional que continúa expandiéndose.

Artículos más vistos

Últimos Tweets

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
España

 Móvil: 668 82 16 01
 info@yogaelx.com